Paso Doble "En El Mundo" Interpretado Por Mi (Taddeo) y David Con Un Grupo Improvisado

"Bueno ahora lo que puedo decir con tanto orgullo es que por fin he podido grabar un video en concierto, no todo por supuesto pero lo mejor es que estan 28 segundos de puro arte, en este video toco yo el primer Requinto y david el segundo Requinto algo que casi nunca se ve y que orgullo decir que yo tambien estoy interpretando este temamuy unico, el título de este tema o cancion es "En El Mundo", aqui les dejo con el video para que lo aprecien y unas fotos no muy bien captadas, por cierto este video fue grabado la noche de ayer en una clausura de un curso musical de guitarra, canto, baile, danza, etc. Sin mas palabras que decir lo unico que me sale y me apetece pronunciar es ¡Disfrutenlo!"








0 comentarios: